Sobre mi




¡Hola! Soy Noelia y desde siempre me ha encantado dormir bebés y estar rodeada de niños, ¡¡me entiendo muy bien con ellos!!

 

Cuando estudiaba en la universidad, pude realizar un año de Erasmus a Milano para estudiar diseño de moda y durante ese periodo descubrí que mi verdadera pasión sería la fotografía. Así que uní las dos cosas y aquí estoy.


La formación es muy importante, así que empecé a hacer Workshops presenciales y muchos cursos online para poder dar el 100% de mi y poder especializarme en Fotografía Newborn e infantil.

 

Soy una persona sensible y divertida, que además adora el arte e intento que mis fotografías lo reflejen, buscando naturalidad y un recuerdo atemporal y diferente. Que cada sesión sea única donde disfrutéis y sean naturales como vosotros.

 
Adoro conoceros y poner también un poquito de vosotros en todas mis sesiones, y esa combinación nos deja unos recuerdos muy personales y auténticos para siempre, además de acompañaros en los momentos más felices de vuestras vidas y poder plasmarlos para siempre y para vosotros.